La Verdad en la Relacion de Pareja

August 24, 2015

 

Voy a resumir unos CONSEJOS que sirven para EVITAR el 60% de los PROBLEMAS DE PAREJA, pensé' compartirlo después de haber escuchado tantas historias similares en los últimos meses.

 

Conócete a ti mismo. Decide si quieres vivir una monogamia o poligamia. Informa la persona con la cual quieres estar de tu decisión. Respeta la decisión que tomaste o platica nuevamente con la persona para encontrar un nuevo acuerdo.

 

Me gustaría entendieran que es inútil mentirse a si mismos y al otro! Cuantos problemas y sufrimientos se crean sólitos, todo porque NO TE CONOCES A TI MISMO o porque NO TE ACEPTAS A TI MISMO o porque EL OTRO NO ACEPTA QUIEN ERES REALMENTE. Por favor, trabaja en ti y conócete! Luego comunicalo a tu pareja/s! 
Casi el 80% de las parejas en un momento de su vida fue infiel sin que el/la otro/a lo supiera, el 50% es infiel repetidamente sin que el/la otro/a lo sepa...


Mejor ser sinceros desde el principio o en el momento en que se presenta la situación... la energía de la mentira conectada a la energía sexual puede crear situaciones de bloqueo en sus vidas... y luego las personas me preguntan porque no les fluye la economia!!! Pues ahi esta', arreglen su vida sexual y de pareja, sean sinceros uno con el otro, AMENSE DE VERDAD Y NO CON MENTIRAS!

 

El mundo esta' lleno de personas, encuentra las que piensan como tu en lugar de intentar cambiar alguien que en el profundo es diferente... No se arruinen la vida solos!! :)

Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Social Icon
  • Instagram Social Icon
Follow Us